ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

LAER estudia volar a Santa Rosa y General Pico

Según informa el sitio ContactoRadio.com, el inverventor de LAER, Gualberto Salcerini, anunció que la compañía entrerriana está evaluando convenios y trabajando en la logística de establecer vuelos entre Santa Rosa y la localidad de Necochea.

“Se está a la espera de la firma del convenio”, manifestó Salcerini a ContactoRadio.com, quien además indicó que se están manteniendo conversaciones para volar a General Pico.

“Todo esto es también un aporte a las economías regionales. El servicio público tiende a eso, a brindar un servicio que sea una pieza más del engranaje que hace dar vueltas toda la rueda turística y productiva de una provincia en cuestión y pueda funcionar en este caso con el aporte aéreo”, agregó Salcerini.

Por otro lado, se informa que Aerolíneas Argentinas/Austral estudiaría incorporar una frecuencia más por semana en su vuelo Aeroparque-Viedma-Santa Rosa, lo que llevaría a 3 las operaciones semanales.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO