spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

LAER inicia sus vuelos entre Necochea y Bs. As.

Este martes arribará a Necochea el primer vuelo de la empresa LAER, proveniente de Capital Federal, partiendo desde el Aeroparque Jorge Newbery.

El vuelo al Aeródromo “General Mariano Necochea” arribará a la hora 12.30, que será recibido por el intendente municipal, Horacio Tellechea, en tanto que a las 12.50 estará partiendo desde dicho lugar nuevamente hacia el Aeroparque Jorge Newbery de Capital Federal.

El sábado último, en una jornada histórica para los necochenses, se llevó a cabo en el Aeródromo local la primera puesta en valor y primera etapa de obras del mismo, que contó con la presencia del intendente municipal, Horacio Tellechea además de funcionarios de gobierno, concejales del Frente Para la Victoria y una gran cantidad de público, los cuales asistieron al renovado Aeródromo, el cual según expresó el propio intendente Tellechea, “hacía 34 años que no recibía intervención alguna”.

El importante acto, se abrió con la alocución del Jefe comunal, quien comenzó agradeciendo a todo su equipo de trabajo, que comprende desde los funcionarios y concejales, hasta los trabajadores municipales y de la cooperativa. En ese marco, Horacio Tellechea destacó: “Nos sentimos muy emocionados, en 4 meses y medio de gestión no sólo hemos recuperado a la estación, con las distintas obras que hoy se ven, como el cambio del camino acceso, las nuevas luces, la postal paisajística, las cuales han sido llevadas a cabo mediante una decisión política, sino que también hemos recuperado los vuelos, en este caso a Capital Federal y el próximo martes 8 de mayo tendremos el primero. Por ello, cuando hablamos de compromisos, hablamos de acciones y no sólo de palabras”.

En tanto, el intendente hizo un raconto de las gestiones realizadas por el gobierno en este corto tiempo de gestión para cerrar puntualizó: “Deseamos volar más alto, y por ello no buscamos el cambio de Necochea, sino la transformación total de todo el distrito”.

A continuación, se procedió a descubrir la nueva placa del Aeródromo local, oportunidad en la que el intendente Tellechea junto con la secretaria de Infraestructura, Planeamiento y Medio Ambiente, Natalia Fuhr, la directora de Espacios Públicos Analía Salto y el director de Obras y Servicios Públicos, Osvaldo Florentín llevaron a cabo el descubrimiento de la placa que reza: “Municipalidad de Necochea, Primera etapa de obras; Aeródromo Necochea; presidenta Dra. Cristina Fernández; Intendente Prof. Horacio J. Tellechea; Necochea 5 de mayo de 2012”.

Como corolario de esta histórica jornada, el intendente Horacio Tellechea junto con el secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui hicieron el corte oficial de cintas para dejar reinaugurado el Aeródromo Gral Mariano Necochea.

Fuente: La Imprenta

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

  1. ME PARESE ESTUPENDO ESO ES LO QUE FALTABA EN NECO . QUISIERA VER LOS DIAS DE VUELO Y PRECIOS GRACIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO