spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Rosario insiste con vuelos a Puerto Iguazú y Bariloche

Según informa el portal ImpulsoNegocios.com, el presidente del directorio del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario, Raúl Garo, confirmó que están realizando gestiones para que Aerolíneas Argentinas opere vuelos directos a Puerto Iguazú y a San Carlos de Bariloche desde la aeroestación rosarina.

En declaraciones reproducidas por ese medio, Garo comentó: “En lo que concierne a vuelos de cabotaje, hemos solicitado estos dos vuelos que creo que cubrirán parte de la demanda creciente que tiene Rosario y la región en materia de turismo. Además, son dos destinos que nos permitirían una conexión directa con el noreste y el suroeste del país, ampliando la conectividad existente”.

Así también, Garo volvió a insitir con el pedido de que los pasajeros de los vuelos a Ezeiza que tienen conexiones internacionales en ese aeropuerto puedan realizar migraciones en Rosario, un pedido muy lógico que difícilmente encuentre respuesta positiva por parte del gobierno ya que atentaría contra los intereses de Aeropuertos Argentina 2000.

Garo recordó a su vez que Aerolíneas Argentinas se comprometió a incorporar una segunda frecuencia diaria entre Rosario y Ezeiza antes de fin de año.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO