spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas realizó el primer vuelo non-stop entre Bs. As. y Sydney

El pasado lunes 28 de mayo la compañía Aerolíneas Argentinas realizó el primer vuelo sin escalas entre Buenos Aires y Sydney, como primera operación de la frecuencia que se volverá regular a partir del 2 de julio, sustituyendo al histórico vuelo transpolar establecido en 1980, entre Buenos Aires, Auckland (Nueva Zelanda) y Sydney (Australia), que fue levantado como consecuencia de su baja rentabilidad.

El nuevo vuelo non-stop (AR1180) entre Buenos Aires y la principal ciudad australiana operará los lunes, miércoles y viernes,  saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 8:30 de la mañana, para arribar al aeropuerto Kingsford Smith de Sydney a las 13:20 hora local del día siguiente.

El retorno será los martes, jueves y sábados, partiendo desde Sydney a las 18:30 hora local, para arribar a Buenos Aires a las 19:55 hora local del siguiente día.

Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A340-200, con una configuración de 249 asientos. El tiempo de vuelo es de 15:50 en el tramo Buenos Aires-Sydney, y 14:25 en el regreso.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. Hola, mido 1,95 mts y voy a viajar a Australia en la primavera , por trabajo en la industria de la lana, la consulta es: ¿Son comodos los asientos?

    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO