ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

LAER continúa analizando operar en Santa Rosa

APF Digital reproduce hoy declaraciones del interventor de LAER (Líneas Aéreas Entre Ríos), Gualberto Salcerini, en donde manifiesta que todavía sigue en análisis la posibilidad de sumar a Santa Rosa en la red de rutas de la empresa.

“Todavía siguen las tratativas, estas cosas no se dan de un día para otro”, dijo. “No se trata sólo de llevar el avión, sino que sumar un destino implica una logística de por medio”, agregó.

Así también Salcerini comentó que el objetivo que se persigue a la hora de incorporar un nuevo destino es que el mismo tenga continuidad y se sostenga en el tiempo, buscándose diferenciar de “las compañías que arrancan con un nuevo destino y a los dos días levantan la escala”.

“Para lograr esta tan preciada continuidad, la firma realiza una serie de estudios preliminares de costos, se llega a acuerdos con las fuerzas vivas del lugar, se involucra a las autoridades municipales del lugar, etc.”, destacó.

Tarifas

Con respecto al aumento en las bandas tarifarias de cabotaje que se autorizó esta semana, Salcerini explicó que LAER todavía no ha definido el porcentaje de aumento que aplicarán a sus pasajeros.

Actualmente LAER opera mediante un acuerdo de alquiler de aeronaves a Macair, a Paraná, Buenos Aires/Aeroparque, Concordia, Goya y Necochea.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO