ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

El domingo 29 se inauguran las obras de remodelación del aeropuerto de Mercedes

La flamante terminal aérea fue totalmente reacondicionada. Anticipan que del corte de cintas participará el gobernador Ricardo Colombi, acompañado por funcionarios y el intendente de la localidad, Daniel Balderazzi.

El acto comenzará a las 14,00hs con la inauguración del reasfaltado, limpieza y reconstrucción de banquinas de la Avenida Uruguay, que comunica con el complejo aeronáutico, desde la ex ruta 14, situada en la proximidad del ingreso a la Guarnición Ejército Argentino, hasta la avenida Madariaga y Fray Luis Beltrán.

Luego habrá una ceremonia formal en el aeropuerto, que incluye corte de cinta, palabras alusivas, para dar paso después al vuelo de bautismo y acrobacias aéreas. Para los niños habrá juegos inflables y actividades a cargo de la Direcciones de Juventud y Dirección de Deportes.

Cabe recordar que la obra del aeropuerto del Iberá consistió en el reacondicionamiento de la pista de aterrizaje y la torre de control, la construcción de una terminal de pasajeros, con instalaciones para el despacho de equipajes y sala de embarque, y el cercado del predio.

El objetivo es recuperar una plaza con aeronaves que incrementen el desarrollo del comercio y el turismo, permitiendo la realización de jornadas, congresos y eventos deportivos, estimulando la radicación de industrias e inversiones.

Fuente: El Litoral

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO