ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Pluna suspende sus operaciones de manera indefinida

A través de un comunicado Pluna informó oficialmente que dejará de volar por tiempo indefinido debido a la situación financiera por la que atraviesa.

Los ministros de Economía, Fernando Lorenzo, y de Transporte, Enrique Pintado, en compañía del vicepresidente Danilo Astori informaron de la decisión a los líderes de la bancada oficialista.

Ambos secretarios de Estado se reúnen a estas horas con autoridades del Partido Nacional y del Partido Colorado y mañana lo harán con líderes del Partido Independiente.

Algunas versiones sin confirmar divulgadas por Subrayado indican que la aerolínea se presentará a concurso de acreedores.

A continuación el texto del comunicado de la compañía:

PLUNA Líneas Aéreas Uruguayas S.A. anuncia que ha resuelto la suspensión de todos sus vuelos de forma indefinida, en función de que la situación económico – financiera de la empresa hace imposible asegurar una adecuada operación.

La empresa asignará todos sus recursos disponibles para contactar a los pasajeros afectados por estas circunstancias a efectos de buscarle la mejor solución posible.

Sin perjuicio, les solicitamos contactarse a través del call center de Pluna en cada país:

Uruguay: (598) 24015000;

Argentina: (5411) 4132 4444;

Brasil: (05511) 37119158;

Chile: (562) 595 2879

(562) 595 2879

Paraguay: 009 800 11 0001.

El presidente José Mujica dijo al semanario Búsqueda que el gobierno no quiere seguir perdiendo plata con Pluna .

Fuente: El País

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO