spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Río Negro quiere vuelos comerciales en Gral. Roca y San Antonio Oeste

Desde el Gobierno de Río Negro se encuentra trabajando para lograr el aumento de las frecuencias y desarrollo de nuevas rutas aéreas para los aeropuertos de General Roca y Las Grutas.

En este sentido, el Ministro de Turismo de Río Negro, Ángel Rovira Bosch, realiza acciones conjuntas con los intendentes de General Roca, Martín Soria, y de San Antonio, Javier Iud, con el objetivo prioritario de mejorar la conectividad aérea de las diversas zonas de la provincia.

Desde el Ministerio de Turismo, el Gobierno rionegrino puso a disposición todos los elementos técnicos necesarios para que se realice una auditoría acerca del estado de situación, solicitada a la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC). Asimismo, se gestionó frente a las Fuerzas Armadas la formulación de un plan de recuperación, si fuese necesario.

Cabe destacar que atento a la inquietud presentada por el intendente Iud referida a la posibilidad de aumentar el movimiento en el aeropuerto de Las Grutas a partir de la generación de nuevas conexiones, el Ministerio de Turismo concretó reuniones con las empresas Sol Líneas Aéreas, Lade y Sapsa, todos espacios de trabajo sumamente favorables en relación a tales objetivos.

Fuente: Noticias de la Costa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO