spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas ya es miembro de SkyTeam

En un acto realizado en los hangares de Aerolíneas Argentinas en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires,  SkyTeam le dió la bienvenida a la compañía estatal, después de que haya sido anunciado en noviembre de 2010, convirtiéndose de esta manera en el primer operador sudamericano de la alianza, la segunda con mayor movimiento de pasajeros.

“Aerolíneas ha iniciado un nuevo capítulo, bajo la dirección del Gobierno Argentino y desde hace más de dos años hemos tomado varias medidas para reforzar nuestro modelo de negocio. Uno de los elementos clave fue reposicionar a Aerolíneas dentro de los estándares de la industria y mejorar la experiencia de nuestros pasajeros. El ingreso a SkyTeam es un paso importante hacia el cumplimiento de nuestras metas y significa el reconocimiento del mercado por nuestro esfuerzo y compromiso. Como resultado, los pasajeros de Aerolíneas se beneficiarán con una conectividad mundial sin precedentes a través de los centros de distribución y redes de la alianza en Europa, América y Asia, y también tendrán acceso a una amplia variedad de productos de SkyTeam. “, dijo Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas.

 SkyTeam ofrece ahora a los pasajeros de Aerolíneas Argentinas acceder a una red de mas de 980 destinos en 178 países, a los que se suman los 18 destinos internacionales de la compañía argentina y 35 destinos nacionales operados en conjunto con Austral Líneas Aéreas.

Del acto también participó el director ejecutivo de SkyTeam, Sr. Michael Wisbrum, así como algunos de los CEOs de las distintas aerolíneas integrantes, y funcionarios del gobierno argentino.

“Estamos contentos de darle a nuestros clientes Argentinos acceso a una mayor red mundial. Hoy también significa un importante hito en nuestros esfuerzos de fortalecer nuestra red de Sudamérica, djo Michael Wisbrum, Director de Sky Team. “Con la demanda de viajes a Sudamérica y Argentina que crece rapidamente, AR suma valor real a nuestra alianza al abrir amplias oportunidades de viajes de negocio y placer para nuestros clientes”, agregó.

En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza también operan otras compañías miembro de SkyTeam, como Aeroméxico, Air Europa, Air France, KLM, Alitalia y Delta Airlines, cuyos pasajeros ahora podrán conectar de manera más fácil con los vuelos de cabotaje de Aerolíneas Argentinas, así como hacia destinos regionales.

Una ventaja importante para los pasajeros de Aerolíneas Argentinas miembros de su programa de puntos Aerolíneas Plus, es que ahora sumarán puntos por los vuelos realizados con el resto de las líneas aéreas de SkyTeam, que también podrán utilizar en ellas.

.

Galería de fotos del acto (fotos: Prensa Aerolíneas Argentinas)

[nggallery id=14]

.

Video relacionado: cobertura del acto de bienvenida en el Aeroparque Jorge Newbery

[youtube]http://youtu.be/_2qjBFPBEyM[/youtube]

 .

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO