spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

BoA operaría tres frecuencias semanales entre Salta y Santa Cruz de la Sierra

La aerolínea estatal BoA (Boliviana de Aviación) se encontraría trabajando para lanzar sus operaciones entre la ciudad argentina de Salta y Santa Cruz de la Sierra en el mes de octubre.

En una reunión mantenida en Salta entre el Ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Mariano Ovejero, y el representante de BoA en Argentina, Rolando Peñaloza, éste manifestó el interés que la aerolínea tiene en el mercado del norte argentino.

Los vuelos se operarían tres veces por semana con aeronaves Boeing 737-300 con capacidad para 138 pasajeros.

La compañía está trabajando para comenzar a operar la ruta Salta – Santa Cruz de manera regular en octubre, y simultáneamente trabajar la conexión directa hacia Miami y Madrid. Los vuelos se realizarían con aviones Boing 737 – 300 con capacidad para 138 pasajeros.

Hace algunos días BoA operó vuelos charters hacia Bolivia, los cuales se repetirán en septiembre, para llevar empresarios a ferias en Santa Cruz de la Sierra.

Boliviana de Aviación es la compañía estatal fundada por el gobierno de Bolivia a fines de 2007 para sustituir a la quebrada Lloyd Aéreo Boliviano. Actualmente opera en seis ciudades de ese país (Cobija, Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Sucre y Tarija) y dos en el extranjero (Buenos Aires y San Pablo) con una flota de siete Boeing 737-300.

Desde que Aerosur cesó sus operaciones en Salta en mayo de este año el gobierno de esa provincia se encuentra trabajando para restablecer la conexión con Bolivia, que también permitía al mercado del norte,  conectarse hacia otras ciudades de América y Europa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO