ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

LAN Colombia lanza agresiva estrategia de precios

Si bien es cierto que la estrategia de tarifas que LAN implementó desde hace un mes coincide con la entrada al mercado de la aerolínea de bajo costo VivaColombia, este es un programa en el que la chilena viene trabajando desde su llegada al país a finales del 2010 y con el que busca ganar participación en el mercado doméstico.

Reducción en las tarifas de los tiquetes entre el 12 y el 54 por ciento es lo que los pasajeros de LAN están viendo desde hace un mes a diferentes destinos desde Bogotá, eso sí, si compran los tiquetes con anticipación y a través de Internet.

Lo cierto es que una persona que viaje desde la capital del país hasta Cali, y compre su tiquete a través de la web y con anticipación, encontrará tarifas por trayecto desde 79.000 pesos, incluidos todos los cargos.

“Nuestro propósito es estimular el mercado, bajar tarifas y llenar los aviones.

Queremos cambiar el comportamiento de compra de los colombianos”, dijo el gerente Comercial de LAN, Pablo Yunis.

Además de este público, LAN ha implementado dos productos para el público corporativo. Por un lado, ya ha firmado convenios con 200 grandes empresas, a las que les ofrece descuentos de hasta el 40 por ciento por comprar los tiquetes que requieran sus empleados o sus ejecutivos.

El otro producto es para las pequeñas y medianas empresas, que es el programa LAN Corporate. Es una especie de acumulación de kilómetros, pero en este caso de dinero.

Fuente: Portfolio.co

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO