ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

LAN.com premiado como el mejor website de aerolíneas

La prestigiosa premiación anual “Best of the Web Awards” reconoció este año a LAN.com, en la categoría “Last Mile Leader” como el mejor sitio online de aerolíneas. El premio fue entregado en reconocimiento a la perfomance del sitio, que según los expertos, permite proporcionar al usuario una experiencia web de alta disponibilidad y respuesta al navegar por la página.

Este premio es entregado por la compañía norteamericana Compuware, cuya premiación por tercer año consecutivo, reconoce el desempeño de los sitios web y móviles de las siete industrias más importantes: automóviles, servicios financieros, salud, seguros, retail, medios y viajes en Estados Unidos.

“En LAN siempre hemos puesto un foco especial en acompañar y hacer más agradable toda la experiencia de viaje de nuestros clientes, por lo que estamos muy contentos con esta premio, ya que reconoce lo que hemos venido haciendo en LAN.com hace más de trece años, que es convertir nuestro sitio Web en una herramienta para acercar a nuestros clientes a la experiencia de volar y acompañarlos en todo su viaje”, afirma Eli Senerman Gerente de LAN.com & Canales.

Senerman agrega además, que durante los últimos doce meses LAN.com ha recibido más de 150 millones de visitas, lo que da cuenta del fuerte impacto que tiene el sitio actualmente, en los mercados donde la compañía está presente; y al mismo tiempo reafirma la importancia de ofrecer al usuario, un sitio web de alta disponibilidad y respuesta.

Este año los sitios web de aerolíneas evaluadas en esta categoría fueron: Aeroméxico, Air Canada, Air France, AirTran Airways, Alaska Airlines, Allegiant Air, American Airlines, British Airways, CathayPacific, Continental Airlines, Delta Airlines, Frontier Airlines, Hawaiian Air, JetBlue, Korean Air, LAN, Lufthansa, Qatar Airways, Southwest Airlines, Spirit Airlines, United Airlines, US Airways, VirginAmerica, VirginAtlantic y Volaris.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO