ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

TAM anuncia vuelos non-stop entre Río de Janeiro y Orlando

TAM Airlines informó hoy que recibió la autorización de la Agencia Nacional de Aviaciación de Brasil para operar diariamente vuelos non-stop entre Río de Janeiro y Orlando, en Estados Unidos, marcando un hito ya que es la primera vez que ambas ciudades son unidas por vía aérea en vuelos regulares.

La nueva ruta está prevista lanzarse el 12 de noviembre, y ya se encuentra disponible para reservas. La misma será operada en aeronaves Airbus A330 configurados en tres clases, cuatro asientos en Primera Clase, 36 en Clase Business y 183 en Clase Económica.

TAM opera en Orlando desde 2008, con vuelos directos desde San Pablo, mediante dos frecuencias diarias.

TAM Airlines opera actualmente vuelos directos a 42 destinos en Brasil y 19 ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Cuenta con una flota de 161 aeronaves, y es la aerolínea líder en Brasil, con el 41.1% del share del mercado doméstico, y el 90.4% del share del mercado internacional operado por aerolíneas brasileñas.

Miembro de la alianza Star Alliance, desde el 27 de junio se fusionó con la chilena LAN Airlines, formando LATAM Airlines Group, la mayor aerolínea de Latinoamérica y uno de los mayores grupos aéreos del mundo.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO