spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

United Airlines anuncia rutas internacionales para sus Boeing 787

(AeropuertosArg) – United Airlines anunció esta semana sus primeras rutas internacionales para su más nueva incorporación a su flota, el Boeing 787 Dreamliner.

Además del previamente anunciado servicio desde Denver hacia Narita, que empezará a operarse el 31 de marzo de 2013, United Airlines también operará cinco frecuencias semanales non-stop entre Houston y Lagos, Nigeria, desde el 7 de enero de 2013, un vuelo diario non-stop entre Los Ángeles y Narita, Japón desde el 3 de enero de 2013, y también un vuelo diario desde Los Ángeles a Shanhai, desde el 30 de marzo de 2013.

Además, United Airlines operará vuelos diarios en sus nuevos 787 desde Houston hacia Amsterdam y Londres/Heathrow temporalmente. Las operaciones hacia el aeropuerto holandés empezarán el 4 de diciembre de 2012 y hacia Londres el 4 de febrero de 2013.

“El 787 es la aeronave indicada para estas rutas debido a sus múltiples comodidades para el pasajero y sus ventajas operativas económicas”, dijo Greg Hart, VP Senior de Red de United Airlines. “Con 50 787 ordenados, esperamos ansiosos la nuevas rutas que podrán estar disponibles para United y nuestros clientes en el futuro”, agregó.

Los vuelos en estas aeronaves estarán disponibles para la venta a partir del 25 de agosto. En el corto plazo United anunciará sus planes para sus vuelos domésticos con los nuevos 787.

Configurados con 36 asientos en United BusinessFirst, 72 asientos en United Economy Plus y 111 asientos en United Economy, el Dreamliner, en palabras del comunicado,  “revolucionará la experiencia de vuelo tanto para clients como tripulaciones, ofreciendo una eficiencia operativa, confort y bajas emisiones sin precedentes”. Y continúa, “los clientes experimentarán un gran confort, con una iluminación mejorada, ventanas mas grandes, guardaequipajes más espaciosos, una cabina mas baja y sistemas de ventilación mejorados, entre otras cosas”.

United Airlines y United Express operan un promedio de 5574 vuelos diarios hacia 377 aeropuertos en seis continentes, desde sus hubs en Chicago, Cleveland, Denver, Guam, Houston, Los Angeles, Nueva York/Newark, San Francisco, Tokio y Washingont D.C. En 2011 fue la aerolínea que más pasajeros transportó en el mundo, alcanzando las asombrosa cifra de 142 millones.

 .

Videos relacionados

[youtube]http://youtu.be/MaxFNk2nsiw[/youtube]
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO