ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

United Airlines presentó su primer Boeing 787

United Airlines presentó hoy su nuevo Boeing 787 Dreamliner, un avión que revolucionará la experiencia de volar para los clientes y las tripulaciones de United, brindando al mismo tiempo una eficiencia operativa y confort sin precedentes, así como menores niveles de emisiones contaminantes. La aerolínea presentó su primer 787 luego de que éste emergió del hangar de pintura en las instalaciones de Boeing en Everett, Washington. United es el cliente de lanzamiento en América del Norte para el Dreamliner, y espera tomar posesión de su primer 787 en septiembre. La aerolínea tiene pedidos en firme por 50 787s que se irán entregando a la compañía de aquí al año 2019. Fabricado principalmente con materiales compuestos, el 787 ofrece una autonomía de vuelo 30% mayor y consume aproximadamente 20% menos combustible que otros aviones de tamaño similar, abatiendo al mismo tiempo las emisiones y el ruido durante el despegue y el aterrizaje. Con estas ventajas, el 787 abrirá para United nuevos destinos sin escalas a los cuales los clientes no podrían llegar de otra manera, como por ejemplo el servicio, anunciado en fechas recientes, entre Denver y Tokio a partir de la primavera próxima.

La cabina del avión está configurada con 36 asientos en United BusinessFirst, 72 asientos en United Economy Plus y 111 asientos en United Economy. Los clientes viajarán con mayor comodidad, gracias a un mejor sistema de iluminación, ventanillas más grandes, portaequipajes de mayor tamaño, menor altitud de presurización de la cabina y sistemas mejorados de ventilación, entre otras características. El sistema de entretenimiento a bordo del 787 tiene un nuevo diseño que ofrece una navegación más intuitiva y más opciones de filtros, dando al cliente la opción buscar programas por idioma.

La presentación del avión por parte de United permitió ver por primera vez los interiores del avión, así como los colores distintivos exclusivos de la flota, en los que destaca una línea dorada a lo largo del fuselaje en forma de onda que se prolonga desde la nariz hasta la cola. Este esquema de colores está inspirado en el diseño característico de los colores de los aviones Boeing y ha sido adoptado por United para el 787 como un homenaje a la larga trayectoria de colaboración que une a ambas compañías.

El martes, United también difundió un webcast en vivo de los momentos en que su primer 787 salía de la planta de Boeing en Everett. Las fotografías y el video del evento, así como el webcast del martes, se encuentran disponibles para descarga en el centro de medios en unitedcontinentalholdings.com dentro de la sección “United 787 Dreamliner Interior and Exterior”.

[nggallery id=8]

Fotos: United Airlines

[youtube]http://youtu.be/bZgVngcnUkI[/youtube]

Acerca de United

United Airlines y United Express operan un promedio de 5,574 vuelos diarios a 377 aeropuertos en seis continentes desde sus centros de conexiones en Chicago, Cleveland, Denver, Guam, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark, San Francisco, Tokio y Washington, D.C. En 2011, United manejó más tráfico que cualquier otra línea aérea en el mundo, operando más de 2 millones de vuelos y transportando 142 millones de pasajeros. United está mejorando las cabinas de sus aviones con más asientos cama en primera clase y clase ejecutiva, así como más asientos de clase turista con mayor separación entre filas, que cualquier otra aerolínea en América del Norte. United opera casi 700 aviones en su flota principal y tiene pedidos por más de 270 aviones nuevos de aquí al año 2022, entregas que incluyen 50 ejemplares del Boeing 787 Dreamliner, 25 Airbus A350XWB y 100 Boeing 737-9 MAX. United fue catalogada como la aerolínea más admirada del mundo en la lista 2012 correspondiente a aerolíneas que la revista FORTUNE publica de las Compañías Más Admiradas del Mundo. Los lectores de la revista Global Traveler han elegido al programa MileagePlus de United como el mejor programa de viajero frecuente durante ocho años consecutivos. United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 27 aerolíneas integrantes atiende a 193 países. Los más de 85,000 empleados de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en países de todo el mundo. Para más información, visite united.com o siga a United en Twitter y Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo la clave de pizarra UAL.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO