spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Ya llega Airport Show Argentina – 2º Congreso Argentino de Aeropuertos

(AeropuertosArg) – El próximo 23 y 24 de octubre tendrá lugar en Buenos Aires la segunda edición Airport Show Argentina. El 2do Congreso Nacional de Aeropuertos | Expo Aeropuertos fue diseñado siguiendo su directriz “El Aeropuerto: Un proyecto estratégico”.

La edición 2012 del Congreso, coorganizado por ATEGA y MBG & Events, ha obtenido el auspicio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y sido declarado de interés por el Ministerio de Turismo.

Tendrá lugar en el Hotel Hilton Buenos Aires, Av. Macacha Güemes 351.

 Se espera repetir el éxito de la primera edición, en la cual participaron más de 600 profesionales de Argentina y el mundo, y tuvieron presencia 18 sponsors de la industria exhibiendo las últimas innovaciones en tecnología y equipamiento aeroportuario.

.

Programa

La primera actividad tendrá lugar a las 10:30 de la mañana, y se tratará de un panel titulado “Sistema Nacional de Aeropuertos – Administración y Regulación”, cuya moderación estará a cargo del Dr. Manuel Baladrón, quien hasta hace unas semanas se desempeñaba como presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos, para ser nombrado Subsecretario de Transporte Aerocomercial.

A las 12:00 tendrá lugar el Panel “El Rol de las Organizaciones Públicas en el Control de los Aeropuertos”, con moderación a cargo del Ing. Agr. Luis Leppen, Presidente de la Comisión Interministerial Permanente de Facilitación de Transporte Aéreo.

A las 15 hs. el Lic. Facundo Flory, del Departamento de Servicios Aeroportuarios, Gerencia de Regulación Económica del ORSNA moderará el panel “Prestadores de Servicios Aeroportuarios”.

Para finalizar la jornada, a las 17:00 se realizará el panel “El Turismo, Eje del Desarrollo Aeroportuario”, con moderación a cargo de representantes del Ministerio de Turismo de la Nación.

El miércoles 24 de octubre las actividades comenzarán a las 9:30, con el panel “Capacitación y Formación de RR.HH. para el Sector Aeroportuario”, con la moderación de Luis Marchese, Director de Recursos Humanos de Aeropuertos Argentina 2000.

A las 11 hs, el Cmte. Mario Enrique Massolo, Director Nacional de Seguridad Operacional, de la Administración Nacional de Aviación Civil moderará el Panel “Seguridad Operacional (Safety).

Luego, a las 15 hs. se realizará el panel “El Sistema de Emergencia Aeroportuario”, a cargo de Francisco D’angelo.

Para finalizar, a las 17:15, el Lic. Néstor Legnani, director de ISSA moderará el panel “Seguridad en los Aeropuertos”.

Para más información los interesados pueden visitar la web del evento Airport Show Argentina.

.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO