ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Boeing quiere reafirmar su liderazgo en América Latina

(AeropuertosArg)- En declaraciones efectuadas al diario colombiano El Financiero, el vicepresidente de Ventas de Boeing para América Latina y el Caribe Van Rex Gallard informó que está dispuesta a recuperar el mercado latinoamericano, en el cual ha perdido varios puntos de participación en manos de su archirival europea Airbus.

“Antes éramos líderes en Colombia y proveedores para SAM y Avianca, y tuvimos unos pequeños inconvenientes, y la culpa es nuestra porque no le pusimos la atención que debíamos, pero de nuevo vamos a recuperar el mercado perdido. Pero no piensen que estamos atrás de Airbus, seguimos siendo líderes en el mercado”, dijo Rex Gallard  al medio colombiano.

Así también destacó la importancia del mercado colombiano para Boeing, en donde, según sus palabras, cuenta con muy buenos clientes como AviancaTaca y la ex-AeroRepública, que ahora opera bajo la misma marca que su matriz, Copa Airlines.

Rex Gallard mencionó la innovación que ofrece Boeing a sus clientes y pasajeros, evocando al Boeing 787 como el avión más moderno y de alta tecnología del mundo, que posee 824 pedidos de 58 aerolíneas, de los cuales ya ha entregado 18 a ANA, Japan Airlines, Ethiopian y LAN.

Para finalizar, Rex Gallard dijo que ven muy bien al mercado en América Latina, el cual siempre han considerado como propio, mas allá de algunos traspiés a causa de distracciones, y reafirmó la intención de demostrar en este 2012 que son los líderes de la aviación en América.

.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO