spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

BQB inauguró sus vuelos entre Montevideo y Asunción

(AeropuertosArg)- Tal y como se informara a principios de agosto, BQB Líneas Aéreas inició ayer sus operaciones entre Montevideo y Asunción, otra de las rutas que quedaron sin servir tras el cierre de Pluna ocurrido en el pasado mes de julio.

El vuelo inaugural contó con 50 pasajeros (de 68 que lleva el ATR-72-500) , y de la recepción del mismo participaron autoridades de la empresa, de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil de Paraguay y de la Seccretaría Nacional de Turismo de Paraguay.

En principio BQB operará cuatro frecuencias semanales, los lunes, martes, jueves y viernes.

Los lunes y viernes el vuelo partirá de Montevideo a las 14:30 para llegar al aeropuerto Pettirossi a las 16:15. El regreso será a las 17:00, arribando al aeropuerto Carrasco a las 20:30, hora local.

Los martes y jueves el vuelo partirá desde el aeropuerto Montevideo a las 10:50, para arribar a Asunción a las 13:20, previa escala en la ciudad uruguaya de Salto.

El retorno desde Asunción será a las 14 hs, arribando a Montevideo a las 18:30 hora local, también con una escala en Salto.

Los tickets parten desde los 330 dólares ida y vuelta, con impuestos incluídos, una tarifa bastante mayor que la que ofrecía Pluna, y con un menor abanico de frecuencias, algo que probablemente se corregirá si el mercado responde. En principio ya se estaría estudiando incorporar una quinta frecuencia semanal, los días miércoles a partir del 26 de septiembre.

Desde su hub en Montevideo BQB opera actualmente hacia Buenos Aires/Aeroparque, Rosario, Punta del Este, Rivera, Salto, Foz de Iguazú, Porto Alegre y Florianópolis.

.

Video relacionado: aterrizaje en el aeropuerto de Salto

[youtube]http://youtu.be/_JhkgHifEP0[/youtube]

.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO