spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

LAN volará entre Santiago de Chile y Chiloé desde el 7 de noviembre

A partir del 07 de Noviembre de 2012, LAN sumará un nuevo destino en Chile. Se trata de Chiloé, lugar al que LAN volará desde Santiago con escala en Puerto Montt.

El anuncio fue realizado hoy por la Compañía en una actividad en la Isla de Chiloé, en la que el Ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, realizó una visita oficial de inspección al Aeropuerto de Mocopulli, ubicado a 20 kilómetros aproximados de la comuna de Castro.

LAN comenzará a operar la ruta con cuatro vuelos semanales desde Santiago y con una escala en Puerto Montt. El tiempo aproximado del vuelo desde Puerto Montt al Aeropuerto de Mocopulli, será de 35 minutos. Las tarifas irán desde los $42.000 más impuestos desde Santiago a Chiloé, y de $8.000 más impuestos desde Puerto Montt a Chiloé.

El Gerente General Chile de LAN, Enrique Elsaca valoró el anuncio y señaló que para la Compañía se trata de una gran noticia. “Nuestro objetivo al lanzar esta nueva ruta es seguir contribuyendo al desarrollo de Chile y sus regiones, conectando al país y el mundo. Creemos que nuestra operación a Chiloé ayudará a impulsar el desarrollo económico y turístico de una zona muy importante para el país, lo que nos tiene muy contentos”.

El ingreso de LAN a Chiloé representa además un gran aporte que facilita la conectividad a sus habitantes. “La comunidad espera expectante nuestros vuelos y queremos responder entregando el servicio de clase mundial que nos caracteriza”, concluyó.

Los vuelos se realizarán a bordo de una moderna flota de aviones Airbus A320, aeronaves que por su uso eficiente de combustible producen menos ruido y CO2.

.

Videos relacionados: construcción del aeropuerto de Chiloé

[youtube]http://youtu.be/NCink9ZhHng[/youtube]

.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO