ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Nuevo paro de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Lufthansa

(AeropuertosArg) – Este martes 4 de septiembre el personal de cabina de la aerolínea alemana Lufthansa repetirá la huelga que el pasado viernes obligó a cancelar alrededor de 200 vuelos en el aeropuerto de Frankfurt y provocó múltiples retrasos en otras operaciones de otras compañías que operan allí.

Para esta huelga en particular, el sindicado Ufo se negó a revelar los aeropuertos y los vuelos que se verán afectados, sino hasta seis horas antes del inicio de la misma.

Según informó EFE, Lufthansa reconoció que le quedará muy poco margen de tiempo para poder reprogramar sus vuelos y acordar transportes alternativos con otras aerolíneas.

El reclamo detrás de la huelga consiste en un aumento del 5% pedido por los Tripulantes de Cabina de Pasajeros, así como dejar de contratar personal externo, algo que la empresa se rehúsa a aceptar.

Son 19 mil los trabajadores de Lufthansa llamados a huelga. Por el momento no alcanza al personal de las filiales Germanwings, Cityline y Eurowings.

.

Video relacionado: Caos en el aeropuerto de Frankfurt

[youtube]http://youtu.be/f_-i6AOPQX4[/youtube]

.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO