spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Para Boeing, China necesitará 5260 nuevos aviones

(EFE).- China necesitará 5.260 aviones comerciales en los próximos veinte años, por un valor aproximado de 670.000 millones de dólares, y se convertirá en el segundo mercado para la aviación comercial, calcula la compañía aeronáutica estadounidense Boeing.

En un comunicado emitido en Pekín, el vicepresidente de Mercadotecnia de Boeing, Randy Tinseth, indicó que el 75 por ciento de la demanda de aviones en China será por razones de expansión de las líneas aéreas y no para reemplazar los aparatos ya existentes.

La empresa prevé que una buena parte de la demanda de estos aviones corresponderá a los de tamaño pequeño o intermedio con doble pasillo, y calcula que se entregarán en torno a 1.190.

Boeing calcula que buena parte de la expansión de las compañías aéreas chinas provendrá de los vuelos internacionales, para satisfacer una demanda creciente.

“Esperamos que las líneas aéreas chinas registren una rápida expansión internacional en los próximos veinte años, con un aumento anual medio del 8,9 por ciento”, declaró Tinseth.

Ello se debe, a su juicio, “no sólo porque la demanda del mercado crece, sino también porque las aerolíneas chinas ya tienen la capacidad y los recursos para competir en el disputado mercado de los vuelos internacionales de larga distancia”.

En todo el mundo, en los próximos veinte años la demanda alcanzará unos 34.000 aviones comerciales nuevos, por valor de 450.000 millones de dólares, calcula el gigante aeronáutico.

.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO