spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

United Airlines anunció las rutas domésticas que operará con sus Boeing 787

(AeropuertosArg)- United Airlines anunció el pasado jueves sus planes de operación de sus nuevos Boeing 787 Dreamliner en rutas domésticas, que empezarán en noviembre de este año, mientras se prepara para empezar a servir desde diciembre y enero de 2013 las rutas anunciadas el 23 de agosto.

Antes de fin de año United Airlines recibirá los primeros cinco Boeing 787, de un total de 50 ordenados. A medida que las primeras unidades se vayan incorporando a la flota, las mismas serán basadas en el hub de United Airlines en Houston, y entrarán en servicio de acuerdo al siguiente cronograma:

– Fines de septiembre: entrega del primer Boeing 787.

– Octubre: Pruebas y validaciones en vuelo, y actividades de entrenamiento que permitirán a United Airlines alcanzar las certificaciones requeridas por la Federal Aviation Administration, y preparar a la aerolínea en convertirse en el primer operador norteamericano de esta nueva aeronave. En este mes también tomará posesión de su segundo 787.

– Inicio de los primeros vuelos temporales desde Houston hacia otros hubs en los Estados Unidos, al tiempo que recibirá su tercer y cuarto 787.

– Diciembre: mientras continúan las operaciones temporales entre hubs en Estados Unidos, la aerolínea recibirá el quinto 787, e iniciará el primer servicio internacional con dicha aeronave el 4 de diciembre (Houston-Amsterdam).

– Enero: inicio de las operaciones comerciales en otras rutas internacionales, según lo anunciado el 23 de agosto.

Los destinos a ser servidos desde Houston durante los dos últimos meses de 2012 serán San Francisco, Los Ángeles, Chicago/O’Hare, Nueva York/Newark, Cleveland, Washington/Dulles y Denver.

.

[nggallery id=8]

.

Los vuelos domésticos en los nuevos 787 están disponibles para la venta  desde el 1 de septiembre. En el mes de octubre United anunciará cuál será el primer vuelo regular oficial, el cual tendrá lugar antes del 4 de noviembre una vez completada la etapa de pruebas y entrenamientos.

“Aunque el rendimiento económico operativo superior que posee el Dreamliner lo hace ideal para rutas internacionales, nos complace tener la oportunidad de introducirlo en rutas domésticas entre muchos de nuestros hubs, permitiendo tanto a clientes como empleados experimentar esta revolucionaria aeronave y sus muchos beneficios”, dijo Grant Whitney, Director de Programación de United Airlines. “

La compañía ve como un orgullo ser la primera operadora en Norte América del 787, considerando que fue también fue la primera en operar los modelos previos 767 y 777.

Los Boeing 787 de United tienen una configuración de 36 asientos en UnitedBusiness, 72 asientos en United Economy PLus y 111 asientos en United Economy.

United Airlines y United Express operan un promedio de 5574 vuelos diarios hacia 377 aeropuertos en seis continentes, desde sus hubs en Chicago, Cleveland, Denver, Guam, Houston, Los Angeles, Nueva York/Newark, San Francisco, Tokio y Washingont D.C. En 2011 fue la aerolínea que más pasajeros transportó en el mundo, alcanzando las asombrosa cifra de 142 millones.

.

Video relacionado: empleados de United Airlines conocen al 787

[youtube]http://youtu.be/-hDfCgld7MQ[/youtube]

.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO