ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Impactantes imágenes del aeropuerto La Guardia inundado

(AeropuertosArg) – A través de su blog corporativo, la aerolínea JetBlue dió a conocer algunas imágenes del estado del Aeropuerto La Guardia de Nueva York tras el paso del huracán Sandy.

Las mismas realmente impresionan, al ver gran parte de la plataforma y las pistas cubiertas por varios centímetros de agua.

Más de 13 mil vuelos han sido cancelados entre ayer y hoy en los aeropuertos del noreste estadounidense como consecuencia del huracán Sandy, y si bien este hecho puede parecer poco importante en comparación a la pérdida de casi 20 vidas humanas y centenares de hogares, la realidad es que las cifras impresionan, más considerando que casi un cuarto del tráfico aéreo de los Estados Unidos tiene destino u origen en los tres aeropuertos de Nueva York normalmente.

Otros importantes aeropuertos de la costa este como el de Internacional de Filadelfia, Boston/Logan y Washington/Dulles también han cancelado sus operaciones, sin contar otras decenas de pequeños aeropuertos regionales.

[nggallery id=16]

Todavía no hay una declaración oficial acerca de cuándo se retomarían las operaciones en los aeropuertos afectados.

Buenos Aires cuenta con dos conexiones diarias hacia Nueva York. El vuelo 953 de American Airlines opera desde el aeropuerto JFK, y el vuelo 847 de United Airlines lo hace desde Newark. En el día de ayer sólo arribó el 953, mientras que hoy martes ambos vuelos figuran como cancelados. Para mañana miércoles 31, el vuelo 953 de American Airlines figura como Cancelado.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO