spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas suprime la escala en Neuquén del Corredor Petrolero

Aeropuerto Chapelco

Según informa hoy el diario La Mañana de Neuquén, Aerolíneas Argentinas suspendió la escala en Neuquén del  “Corredor Petrolero” a raíz del cierre del aeropuerto Pdte. Perón de la capital provincial por obras.

Como alternativa se utilizó durante esta última semana al aeropuerto de San Martín de los Andes/Chapelco, distante a 420 kilómetros  al oeste, pero la baja demanda de pasajes obligó a tomar la decisión.

El “Corredor Petrolero” se estableció en junio de 2012, y conecta los aeropuertos de Córdoba, Mendoza, Neuquén y Comodoro Rivadavia los lunes, miércoles y viernes, partiendo desde la capital mediterránea a las 11:05 y llegando al último destino a las 14:50. El regreso desde Comodoro Rivadavia es a las 15:15, arribando a Córdoba a las 19:05.

Sol Líneas Aéreas, que opera una ruta similar desde Rosario, suplantó la escala en Neuquén por una en Santa Rosa, La Pampa.

Se estima que la aeroestación neuquina reabriría el 25 de febrero.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO