spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Air France podría adquirir Alitalia

Según informa hoy el diario italiano “Il Messaggero”, Air France estaría estudiando la compra de Alitalia, previendo cerrar la operación antes del verano boreal.

En el proyecto se encuentra trabajando el grupo consultor francés Labanca Lazard, el cual ya habría diseñado en 2008 el calendario y los costos de la integración.

Air France ya posee el 25% de Alitalia, e intervendría en la venta de acciones que la aerolínea italiana llevaría a cabo la semana próxima.

La clase política italiana se opone a la operación. El ex primer minisro italiano Silvio Berlusconi se ha manifestado en contra en varias oportunidades. Por su parte, el candidato del Partido Demócrata, Pierluigi Bersani, reconoció que la integración internacional es necesaria para asegurar el futuro de la empresa.

Bersani, según indica Il Messaggero, está convencido de que Alitalia estaría en una mejor situación si la alianza con Air France se hubiese materializado en 2008.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO