spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

BoA invertirá u$s15 millones para incorporar 3 aeronaves

La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (Boa), aprobó una inversión de 15 millones de dólares para incorporar tres nuevas aeronaves a su flota mediante leasing financiero, informa hoy el diario Los Tiempos.

No está confirmada qué aeronaves se incorporarán, pero sí que se están recibiendo ofertas de Boeing, Airbus, Embraer, así como de fabricantes chinos y rusos.

 “Estamos viendo las mejores opciones de leasing financiero. Nuestra intención es empezar a renovar la flota, junto con la posibilidad de traer aeronaves en propiedad, cuyo costo está siendo estudiando”, dijo al medio Ronald Casso, gerente general de BoA.

Por otro lado, se confirmó la compra de un Boeing 737-300.

Boliviana de Aviación opera actualmente 10 aeronaves. Nueve Boeing 737-300 para vuelos regionales y domésticos, y un Airbus A330-200 para los vuelos a Madrid.

BoA tiene una red de destinos domésticos que alcanza a Cobija, Cochabamba, La Paz, Tarija, Santa Cruz de la Sierra y Sucre. Internacionalmente opera vuelos hacia Buenos Aires/Ezeiza, San Pablo/Guarulhos y Madrid/Barajas.

Entre febrero y marzo la aerolínea empezaría  a operar entre Santa Cruz de la Sierra y Salta (Argentina).

 

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO