ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

LAN respalda la operación de sus 787 Dreamliners

LAN, la aerolínea chilena miembro del grupo Latam Airlines, continúa con sus vuelos en los Boeing 787 tras problemas del avión en otras aerolíneas, por lo que la compañía no fue afectada por algunos eventos de seguridad que se han registrado en dos aerolíneas japonesas.

En conversación con Emol, la compañía preparó “especialmente a todas las áreas involucradas en el proyecto 787, durante casi 3 años previos a la entrega” del primero de los Boeing 787 que recibirá la compañía en un período de 10 años.

LAN agregó que se trata de “un avión nuevo para el mundo y más nuevo para LAN”, pero que estos aviones “cumplen los ciclos de mantenimiento que recibe toda la flota de la Compañía”.

La aerolínea chilena ha recibido hasta ahora 3 aviones Boeing 787 Dreamliner, los que operan entre Santiago–Buenos Aires, Santiago–Lima, y la ruta que acaba de ser inaugurada entre Santiago y Los Ángeles, en Estados Unidos.

Fuente: Emol

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO