ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

LAN suspende su ruta entre Santiago y Frankfurt

LAN anunció la suspensión de su ruta a Frankfurt, que tenía escala previa en Madrid. Con esto, Chile queda temporalmente sin conexión directa a Alemania, y LAN deja a la capital española como su único destino en Europa, sin incluir a TAM.

Este cambio se materializará a partir del 1 de abril, y durará hasta el 30 de junio. En la compañía aducen que esto se debe a la reorganización de su itinerario durante ese período.

Durante este lapso, la compañía aumentará de siete a nueve las frecuencias semanales a Madrid y fuentes conocedoras de la operación estiman que este aumento en los vuelos a España se traducirá en una oferta de cerca de 1.000 asientos más por semana. LAN informa que Frankfurt se mantendrá disponible en conexión vía Madrid con código compartido con la aerolínea Iberia. Además, los pasajeros podrán optar al servicio operado por TAM entre Frankfurt y São Paulo con siete frecuencias semanales.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO