spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas presentó el programa SkyPriority

Aerolineas SkyTeam PriorityEl Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde presentó el programa SkyPriority, orientado a beneficiar a los pasajeros de alto valor (High Value Customers) ofreciéndoles reconocimiento, prioridad y agilidad en los check-in, despacho de equipajes, migraciones y embarques.

SkyPriority fue desarrollado por SkyTeam para asegurar estándares de servicio consistentes y homogéneos en todas las aerolíneas miembro de la alianza.

El lanzamiento se llevó a cabo ayer, en el aeropuerto internacional de Ezeiza, antes de la partida del vuelo 1132, con destino a Madrid, donde a un pasajero “Elite Plus” de Aerolíneas Argentinas, el Dr. Recalde le entregó la constancia de un premio en millas por ser el primero es obtener los beneficios de SkyPriority.

En la oportunidad el Dr. Recalde explicó que “la inauguración de SkyPriority forma parte de las adecuaciones que viene haciendo Aerolíneas Argentinas para ubicarse en los estándares de las principales líneas aéreas del Mundo” y anticipó que “la meta este año es llegar a los 8,5 millones de pasajeros transportados”.

Aerolíneas Argentinas, miembro de la alianza desde septiembre de 2012, introduce estos beneficios para los pasajeros Aerolíneas Plus Platino, Elite Plus, y para los pasajeros volando en clases Club Condor y Club Economy de Aerolíneas Argentinas y Austral, o en cualquier clase Business de las compañías socias de la alianza. De esta manera, Aerolíneas se suma a sus socios AirFrance, KLM, Delta, Aeroméxico, Air Europa y Alitalia, que operan en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, ofreciendo también dicho servicio.

Los beneficios de SkyPriority le permitirán a los pasajeros tener una experiencia de viaje ágil y dinámica, reduciendo tiempos de espera en las distintas etapas del viaje.

De este modo, tendrán prioridad en check in, embarque, mostradores de conexión y retiro de equipaje en cinta. Al mismo tiempo, existen numerosos aeropuertos en los que ya se encuentra habilitada la fila rápida especial en puestos de Migraciones y Seguridad aeroportuaria, para los pasajeros que acceden a SkyPriority.

SkyPriority se implementará en los más de 1000 destinos operados por las aerolíneas miembros de SkyTeam durante el 2013. Luego de los servicios de esta primera etapa, se incorporarán nuevos beneficios en los que la alianza está actualmente trabajando.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO