spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

BQB Líneas Aéreas anuncia incorporación de su primer A320 y 8 nuevos destinos

BQB - Airbus A320-200BQB Líneas Aéreas anunció ayer que en el último cuatrimestre de este año incorporará dos nuevas aeronaves, en el marco de su plan de potenciar la conectividad de Uruguay con los principales destinos de la región.

La principal novedad es la incorporación en octubre de su primer Airbus A320-200 con capacidad para 180 pasajeros, que la empresa destinará a cubrir las rutas Montevideo-San Pablo y Montevideo-Santiago de Chile de manera diaria, y semanalmente Montevideo-Río de Janeiro y Montevideo-Isla Margarita.

Por otra parte la compañía incorporará su cuarto ATR 72-500 en septiembre, cuando BQB empezará a operar desde Montevideo vuelos hacia Rivera, Curitiba (Brasil), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Ciudad del Este (Paraguay).

“Para impulsar el desarrollo económico de un país en general, y en particular de su sector turístico, es clave disponer de conexiones aéreas con el exterior variadas y de calidad. Con ese objetivo invertimos en el fortalecimiento de nuestra flota”, comentó Juan Patricio López, director de BQB.

Asimismo, el ejecutivo destacó que “como es habitual en BQB, los nuevos vuelos incluirán servicio de catering y la posibilidad de transportar sin costo equipaje por hasta 20 kilogramos”.

Paralelamente, López informó que BQB suscribió un acuerdo de cooperación con Vueling -empresa perteneciente el International Airlines Group, integrado por British Airways e Iberia-, para desarrollar los controles técnicos de sus aeronaves y para impartir cursos de capacitación a sus pilotos.

También anunció que la aerolínea aumentó de cuatro a cinco los servicios semanales entre Montevideo y Ezeiza, que están programados para realizar cómodamente conexiones con vuelos de Iberia, Aerolíneas Argentinas, Turkish Airlines y Emirates.

Los tickets podrán adquirirse en los locales de Buquebus Turismo, por el teléfono 130 y en la página www.flybqb.com.uy.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO