El aeropuerto de Rosario estará cerrado durante 74 días por obras

Aeropuerto Internacional de Rosario
Foto: Edgardo Gimenez Mazó

Del 10 de septiembre al 24 de noviembre se interrumpirá totalmente la operatoria del AIR para realizar trabajos de remodelación y mejoras en el centro de la pista.

De acuerdo al NOTAM emitido por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), durante el período comprendido del 10 de septiembre al 24 de noviembre se prevé el cierre total de pista por intervención en el sector central, programándose la clausura del aeródromo excepto operaciones de helicópteros. El AIR quedará habilitado para toda operación el lunes 25 de noviembre a las 06:00 hs.

La obra programada, licitada y financiada por el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) inició el 9 de marzo pasado y se encuentra transitando su segunda etapa. La misma contempla la reparación total de la pista de 3000 metros de largo, la construcción de márgenes pavimentados, la adecuación de franjas y el sistema de iluminación y señales.

Fuente: Prensa Aeropuerto Internacional Rosario

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Apasionado por la aviación desde muy chico, especialmente el mundo aerocomercial y aeroportuario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectate

15,082FansMe gusta
7,576SeguidoresSeguir
45,402SeguidoresSeguir