spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

CONVIASA inauguró sus vuelos entre Isla Margarita y Manaos

ConviasaLa aerolínea Conviasa inauguró este jueves la ruta Manaos-Margarita, que unirá el noreste de Brasil con Venezuela, informó el ministro para el Turismo, Andrés Izarra desde el aeropuerto Santiago Mariño.

El vuelo se realizará una vez a la semana con el uso de aeronaves compradas a la empresa Brasileña de Aeronáutica (Embraer).

“Esta es una ruta muy importante, una ruta estratégica en el marco del Mercosur”, dijo Izarra.

Izarra aseguró que próximamente la frecuencia de los vuelos aumentará a dos por semana.

“Es una ruta que Conviasa abre pero que va a ser complementada seguramente con otras líneas brasileñas que ya han expresado su interés también en sumarse a la oferta de interconexión del norte de Brasil con Venezuela, lo cual va a redundar en una mayor competencia y a mejores precios”, agregó Izarra.

El ministro de Transporte Acuático y Aéreo de Venezuela, Hebert García, aseguró además que a mediados de 2014, Conviasa también inaugurará vuelos desde Madrid y desde Buenos Aires a la isla de Margarita.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO