spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

6 oferentes para las obras por $160M en el aeropuerto de Trelew

Foto: Richard Olmedo
Foto: Richard Olmedo

Este viernes se abrieron en la sede del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos en la ciudad de Buenos Aires las ofertas correspondientes a las millonarios obras que recibirá el lado aire del aeropuerto “Almirante Zar” de Trelew.

Las ofertas presentadas fueron entre 160 y 200 millones de pesos, que se destinarán para obras de rehabilitación y ampliación de pavimentos e instalación de nuevas ayudas visuales de la pista 06-24, calle de rodaje, plataforma y nuevo balizamiento, con un plazo de ejecución de 320 días corridos.

El acto fue presidido por el presidente del ORSNA, Gustavo Lipovich, y representando al Gobierno Provincial estuvieron el viceministro coordinador de Gabinete, Federico Ruffa, junto al secretario de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Maximiliano López.

Los oferentes fueron VIAL AGRO S.A. Ingeniería y Arquitectura S.R.L. (UTE); OBRING S.A.; ESUCO S.A.; COARCO S.A.; LUCIANO S.A. y RODALSA S.A.- EDISUD S.A. (UTE).

En este link del ORSNA se puede acceder a información detallada sobre la obra y planos.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO