spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas operaría entre Mendoza y San Pablo desde junio

Aerolineas Argentinas - GuarulhosAerolíneas Argentinas empezaría a operar vuelos entre Mendoza y San Pablo (Brasil) a partir del 18 de junio, anunció el gobernador de la provincia de Mendoza el pasado sábado durante un desayuno en la Corporación Vitivinicola Argentina, en el marco de la Fiesta de la Vendimia.

“Desde que se nacionalizó la aerolínea, luego de un proceso de inversión y transformación, se logro que el aeropuerto de Mendoza reciba 177 vuelos semanales, 40 de ellos son internacionales y 7 vuelos por semana directo a San Rafael”, dijo Pérez.

Al momento en el sistema de reservas de Aerolíneas Argentinas en su sitio web no figura información de frecuencias ni horarios, aunque Perez dijo que será una frecuencia semanal que saldría a la “hora una” (SIC). No parece muy competitivo tener una sola frecuencia cuando, si hacemos una búsqueda para la semana del 18/06/2014 aparecen al menos 5 opciones con conexión en el Aeroparque Jorge Newbery con tiempos de espera de entre 2 y 6 horas (y hasta 13 con más espera).

Si la búsqueda la hacemos en LAN, las opciones son 4 con conexión en Santiago de Chile y 2 con conexión en Buenos Aires.

A fines de 2001 Varig operó la ruta entre Mendoza y San Pablo, pero la crisis paralizó los vuelos. Esperemos que, si esta vez se materializan, las frecuencias sean suficientes para hacer competitiva la operación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO