ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

[Fotogalería] El aeropuerto de Neuquén con sectores inundados

Una de las peores tormentas en más de 40 años azotó la ciudad de Neuquén y alrededores desde el domingo 6 y hasta la mañana de este lunes 7 de abril. Según información del Servicio Meteorológico Nacional, en las últimas 24 horas cayeron más de 100 milímetros. Y desde el pasado miércoles se han acumulado 195 milímetros, casi lo mismo que lo que suele llover durante todo un año.

precipitaciones

Esto ha provocado más de 1400 evacuados en el área, y también produjo anegamientos en el Aeropuerto Internacional “Presidente Perón” (NQN/SAZN).

Hoy a media mañana empecé a recibir fotos de colaboradores en esa aeroestación, que nos permitieron ver cómo se acumuló agua en sectores de la plataforma, la pista y hangares. Afortunadamente no se produjeron mayores consecuencias, y para el mediodía la situación empezó a mejorar y se retomaron las operaciones.

[nggallery id=94]

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO