spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

LAN Argentina suspende vuelos a Bahía Blanca durante julio y agosto

LAN ARGENTINA - AEROPARQUELAN Argentina confirmó ayer lo que se venía rumoreando desde hace unas semanas: durante julio y agosto la compañía suspenderá sus vuelos hacia Bahía Blanca, y durante junio los reduciría.

Bahía Blanca fue el último destino incorporado por la filial argentina de LAN en abril de 2011, y actualmente operaba 16 frecuencias semanales entre dicha ciudad y el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires.

A partir de junio, según publican algunos medios, las frecuencias se reducirían a la mitad.

La suspensión de la ruta obedecería a cuestiones operacionales. Al no poder ingresar más aeronaves al país, y ante el refuerzo de vuelos a destinos invernales, la compañía habría decidido privilegiar éstos por sobre la operación a Bahía Blanca.

Los destinos de cabotaje de LAN Argentina desde el Aeroparque Jorge Newbery son Córdoba, Mendoza, Puerto Iguazú, Salta, Tucumán, San Juan, Bariloche, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Bahía Blanca, Ushuaia y El Calafate.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO