Concejales de Concordia citan a representantes de LAER

Salones vacíos en el aeropuerto de Concordia.
Salones vacíos en el aeropuerto de Concordia.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, citó para este lunes a representantes de LAER (Líneas Aéreas Entre Ríos) para conseguir información acerca del motivo por el cual se suspendieron los vuelos y conocer las perspectivas de un re inicio de los mismos para julio, informó ayer el medio APF Digital.

“Aparentemente están todas las naves apuntadas a que en junio- julio estén funcionando nuevamente, queremos conocer con qué horario, si va hacer alguna escala más en los viajes Paraná- Buenos Aires, si va a tender autonomía y en qué horarios, entre otros aspectos”, dijo a Diario Río Uruguay el presidente del Concejo Deliberante, Mariano Giampaolo.

Macair Jet, operando para LAER, dejó de operar entre Concordia y Buenos Aires en agosto del 2013 debido a la entrada en vigencia de la prohibición de operación de aeronaves con capacidad menor a 30 plazas en el Aeroparque Jorge Newbery. Pero los vuelos de Macair a destinos como Sunchales y Villa María siguieron realizándose debido a medidas judiciales. Así también en abril se reiniciaron los vuelos a Goya y Reconquista.

Pueden ver más información sobre el aeropuerto de Concordia en este reporte de una visita al mismo.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectate

15,108FansMe gusta
7,703SeguidoresSeguir
45,587SeguidoresSeguir