ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Feriado largo: Aerolíneas Argentinas fue la compañía más puntual en Aeroparque

Aeroparque Jorge Newbery - Panel de informacion de vuelosDe acuerdo  al informe que realiza la Asociación Argentina de Derechos del Turismo luego de cada feriado largo, los vuelos domésticos y regionales que operaron desde el Aeroparque Jorge Newbery el pasado fin de semana del 20 de junio tuvieron una puntualidad del 94%, una cifra superior a la del feriado del 1 de mayo.

En dicho estudio se analizaron datos de las 31 aerolíneas que operaron 222 salidas de Ezeiza y 345 salidas del Aeroparque.

En el caso del Aeroparque Jorge Newbery, por tercer fin de semana largo consecutivo, la compañía más puntual fue Aerolíneas Argentinas, con el 95% de sus salidas a horario (que representaron el 73% de los vuelos en ese aeropuerto), contra el 91% de LAN Argentina.

Las partidas domésticas alcanzaron un 94% de puntualidad, mientras que las regionales llegaron al 96%, quedando en este caso LAN Chile en primer lugar con una puntualidad del 100%, Aerolíneas Argentinas en segundo lugar con un 98%, y Gol y TAM con 88% cada una.

En Ezeiza la puntualidad promedio fue del 89%, y el podio de la más puntual correspondió a LAN, con el 100% de sus vuelos a horario.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO