spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Los aeropuertos argentinos en Google Street View

gsv-ush-01

Finalmente ayer Google habilitó su servicio Street View para la Argentina, mediante el cual se pueden recorrer de manera virtual más de 100 ciudades de nuestro país.

Las camionetas de Google empezaron a fotografiar nuestras ciudades en octubre del año pasado y hasta donde tengo entendido todavía siguen circulando (hace 3 días me crucé con una en Resistencia).

Después de mi casa, la segunda cosa que miré en Street View fue el aeropuerto de Resistencia, después seguí con Aeroparque y Ezeiza, y entonces decidí que iba a ver cómo salieron retratados los aeropuertos argentinos.

La verdad, salvo contados casos como Aeroparque, Ezeiza, Resistencia, Río Grande, Ushuaia, General Pico o Formosa, en general las vistas hacia nuestros aeropuertos son bastante malas. En muchos casos las camionetas de Google no ingresaron a las calles de circulación interna de las terminales y sólo llegaron hasta el acceso al aeropuerto, por lo que se las ve lejos, o directamente ni se las ve porque las tapan árboles u otros elementos.

En cuanto al movimiento aeronáutico, sólo detecté la presencia de aeronaves, además de obviamente en Aeroparque, Ezeiza o Córdoba, también en Resistencia, Río Gallegos, San Fernando y Trelew.

En fin, acá les dejo una recopilación que armé con capturas de pantalla de alrededor de 30 aeropuertos que son visibles a través de Google Street View. Algunos importantes como Salta, Puerto Iguazú o Bariloche directamente no pueden apreciarse.

[nggallery id=126]

Desde ya, si encuentran otra perlita no dejen de compartirla!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO