spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas volará a Quito y a Guayaquil desde diciembre

Aerolineas Argentinas - B737NG

Tal y como se había adelantado hace un par de meses, a partir del 1 de diciembre Aerolíneas Argentinas iniciaría sus operaciones hacia Ecuador.

Desde Buenos Aires se podrá volar hacia Quito y Guayaquil en una ruta triangular.

De acuerdo a AirlineRoute, las operaciones serán diarias y en aeronaves Boeing 737-800.

El vuelo AR1374 partirá del Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 6:45, llegando a Quito a las 11:15, desde donde partirá hacia Guayaquil a las 11:55, para llegar a esa ciudad a las 12:55. Desde el aeropuerto José Joaquín Olmedo de esa ciudad el vuelo partirá a las 13:40, llegando a Ezeiza a las 21:50, todos horarios locales.

De esta manera Aerolíneas Argentinas vuelve a tener una presencia casi total en Sudamérica (obviando las Guayanas y Suriname, las cuales están muy poco conectadas a la red aérea del subcontinente).

El mercado entre Argentina y Ecuador está actualmente servido por TAME y LAN Ecuador. La primera opera una frecuencia diaria entre Buenos Aires y Quito en aeronaves Airbus A319, mientras que la segunda opera vuelos diarios entre Buenos Aires y Guayaquil con el mismo modelo, aunque según me informó ayer via Twitter Nicolás Larenas, LAN suspendería esta ruta temporalmente desde el 1 de abril.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO