El nuevo nombre de LAN y TAM se divulgaría en marzo

LAN-TAM-A320 sharklets

En el marco de una conferencia ante empresarios del sector turístico en Brasil, la presidente de TAM, Claudia Sender, dijo que LATAM invertirá más de 4,5 mil millones de dólares en Brasil en los próximos tres años, entre renovación de la flota (como la incorporación del A350, aeronave de la que tiene 27 pedidos en firme), tecnología, infraestructura y mejorías en productos y servicios, informó ayer el portal brasileño PANROTAS.

Sender destacó las inversiones de TAM en Guarulhos, el principal hub de LATAM en América Latina, desde donde el Boeing 787 de LAN volará hacia Milan, y en Brasilia, el mayor hub doméstico de TAM. Así también prometió una mayor presencia en la aviación regional.

PANROTAS destaca que Sender no mencionó nada sobre el nuevo nombre de marca que tendrá el grupo LATAM, pero el portal dijo que el mismo será anunciado este primer trimestre y que los primeros aviones pintados con la nueva marca y la unificación de la imagen corporativa entre LAN y  TAM recién ocurriría a partir de 2016. A fines del año pasado ya se había dicho que el nuevo nombre se divulgaría para Navidad, algo que finalmente no ocurrió.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Editor de Aviacionline.com. Amo la aviación, y me interesa particularmente el mundo aeroportuario y aerocomercial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectate

14,969FansMe gusta
7,203SeguidoresSeguir
44,746SeguidoresSeguir