ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas recibió un nuevo Boeing 737-800: LV-FVN

Fuente fotográfica: Facebook Aerolíneas Argentinas
Fuente fotográfica: Facebook Aerolíneas Argentinas

Ayer Aerolíneas Argentinas recibió en el Aeroparque Jorge Newbery un nuevo Boeing 737-800. La aeronave, matrícula LV-FVN (C/N 41331) había partido desde Pain Field en Seattle el 22 de abril y realizó una escala en Caracas.

El LV-FVN es el Boeing 737-800 número 16 de la flota. Los próximos tres nuevos Boeing 737-800 directos de fábrica se recibirían en agosto de este año, y en enero y febrero de 2016. Además se estima recibir el segundo Airbus A330-200 directo de fábrica, el LV-FVI antes de fin de mes.

El nuevo Boeing 737/800 NG posee una capacidad de 170 asientos, 162 en Economy y 8 en Economy Plus, y su interior está diseñado de acuerdo con las especificaciones de Boeing Sky Interior, para ofrecer mayor confort y comodidad a los pasajeros.

El spotter Bruno Cisi capturó este espectacular video del vuelo rasante que hizo el LV-FVN al llegar al Aeroparque Jorge Newbery:

 

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

  1. Fabuloso vídeo Bruno Cisi!!! gracias por compartirlo y gracias a Edgardo por completo el informe!

  2. Bien por Bruno. Me rompe bastante las p*** que estos acontecimientos no se anuncien asi vamos todos los Brunos a la reja a spottear y disfrutar de esto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO