Habilitaron Wi-Fi gratuito en el aeropuerto de Trelew

Aeropuerto de TrelewEl aeropuerto de Trelew empezó a ofrecer la semana pasada conexión a internet via Wi-Fi de manera gratuita en el Aeropuerto Internacional «Almirante Zar».

Se trata de una extensión del servicio de Wi-Fi libre «Tre-Máx» que la Municipalidad de Trelew ya brinda en diferentes sectores de la ciudad como el radio céntrico, museos, parques y la terminal de ómnibos, y que ha tenido buena aceptación en la población, habiendo hasta 2800 usuarios conectados por día.

De esta manera los pasajeros que pasan por el aeropuerto Almirante Zar podrán navegar por internet, enviar e-mail, realizar trámites y utilizar redes sociales en un ambiente seguro con equipamiento de última tecnología.

Casi doscientos mil pasajeros pasaron por el aeropuerto de Trelew en 2013 (todavía no dispongo de la información de 2014), siendo el sexto con más movimiento de la Patagonia argentina.

El aeropuerto tiene 25 vuelos semanales hacia el Aeroparque Jorge Newbery con Aerolíneas Argentinas/Austral y un vuelo diario de Sol Líneas Aéreas hacia Comodoro Rivadavia y hacia Bahía Blanca, Mar del Plata y el Aeroparque Jorge Newbery.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Editor de Aviacionline.com. Amo la aviación, y me interesa particularmente el mundo aeroportuario y aerocomercial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectate

14,974FansMe gusta
7,215SeguidoresSeguir
44,795SeguidoresSeguir