[Video] El lugar de la nueva torre de control de Ezeiza visto desde un drone

En septiembre del año pasado la ANAC confirmó el llamado a Licitación Pública Nacional para la construcción de la nueva torre de control del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Con una inversión de 400 millones de pesos, la nueva torre tendrá una superficie de 7 mil metros cuadrados y 80 metros de altura, y debería estar lista para el año 2017.

Significará un gran avance considerando que la torre actual se encuentra en el mismo lugar que hace 65 años cuando fue inaugurado el aeropuerto, pero durante los últimos 15 años, con la construcción del sector de partidas de la terminal A, el pre embarque de la terminal B y la terminal C la torre perdió visión en varios sectores de la plataforma.

En fin, una empresa llamada Drone View que se encarga de producir videos de obras (también hicieron el del Hangar 5 de Aerolíneas Argentinas) subió este video a su canal de YouTube este muy buen video en donde se ve el lugar en el cual se construirá la nueva torre de control y la visión que se tendrá desde ésta.

 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Editor de Aviacionline.com. Amo la aviación, y me interesa particularmente el mundo aeroportuario y aerocomercial.

1 Comentario

  1. Lindo video, Pregunta: Posibilidades de hacer alguna pista paralela en el aeropuerto? con los beneficios que eso traería..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectate

14,975FansMe gusta
7,211SeguidoresSeguir
44,804SeguidoresSeguir