ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

TAM volará entre Punta del Este y San Pablo desde julio

TAM Airlines - Airbus A320

Como se había adelantado la semana pasada, a partir del 2 de julio de este año TAM Airlines, miembro del Grupo LATAM Airlines, comenzará a operar vuelos non-stop entre Punta del Este y San Pablo.

De acuerdo al comunicado de prensa emitido tras el evento de presentación, este nuevo vuelo “se da en el marco de un acuerdo firmado con Enjoy Conrad Punta del Este, el hotel casino más grande de Latinoamérica y permitirá ofrecer conexión con operación propia desde el balneario a 135 ciudades ubicadas en 34 países del mundo con la red del Grupo LATAM Airlines, a las que se suman otros 900 puntos integrados por la red global de aerolíneas oneworld.”

El vuelo operará dos veces por semana, los jueves y domingos, en estos horarios:

vuelos PDP-GRU

Se utilizarán aeronaves Airbus A320 con una configuración de 156 asientos en dos clases: 12 asientos en Ejecutiva y 144 en Económica.

Francisco Chiari, Gerente General del Grupo LATAM Airlines en Uruguay, declaró: “Sin duda esta alianza es el marco ideal para que este proyecto sea una realidad. Este nuevo producto representa un cambio cualitativo de enorme importancia para la oferta turística de Uruguay. Ahora cualquier persona podrá comprar un pasaje para llegar directo a Punta del Este desde cualquier parte del mundo”.

En este sentido, el gerente general de Enjoy Conrad Punta del Este, Juan Eduardo García, destacó que la concreción del acuerdo con LATAM Airlines está en línea con el objetivo del hotel de promover la actividad turística en el balneario y el país en general, a lo largo de todo el año. “A través de importantes inversiones en infraestructura y en la organización de espectáculos y propuestas de entretenimiento de nivel internacional hemos contribuido a potenciar la actividad de Punta del Este en temporada y también a atenuar la estacionalidad, reflejando nuestro compromiso con Uruguay y su gente. Nuestra meta es continuar transitando por ese camino”, afirmó el ejecutivo.

El Grupo LATAM tiene presencia en Uruguay con hasta 23 vuelos semanales de TAM entre Montevideo y San Pablo y 5 vuelos semanales entre la capital uruguaya y Río de Janeiro. LAN por su parte opera 14 vuelos semanales desde Santiago de Chile.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO