ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

United revela cómo será su nuevo sitio web

Home United Airlines

United Airlines presentó hoy la versión beta de la página principal de su nuevo sitio web, así como las nuevas características de reservas de United.com, que abarcan todo desde la búsqueda y clasificación de vuelos hasta la confirmación y compra.

El sitio ofrece un diseño elegante, moderno y amigable con dispositivos táctiles, así como nuevas características de personalización y herramientas que permitirán a los clientes elegir las opciones más convenientes de vuelos.

La aerolínea habilitó el preview del nuevo sitio en https://beta.united.com, y estima que lanzaría el nuevo United.com de manera oficial el próximo verano boreal luego de recibir el feedback de sus clientes.

Algunas de las nuevas funcionalidades del nuevo sitio son:

  • Búsqueda, clasificación y filtro: los clientes podrán elegir qué es lo más importante para ellos a la hora de hacer una reserva, sea la disponibilidad de Wi-Fi, ciudades de conexión preferidas, tipos de aeronave, conexión eléctrica en el asiento o la inclusión de ciudades cercanas. En base a estas opciones los clientes podrán refinar o ampliar sus resultados.
  • Visualización más rápida de combinaciones de tarifas y fechas: los resultados automáticamente muestran los precios en una ventana de 15 días (+7 y -7 días de la fecha elegida) brindando información del costo en que se incrementa por tramo, para dar a los clientes flexibilidad y claridad a la hora de armar sus itinerarios.
  • Alerta de upgrades: los clientes pueden ver si hay disponibilidad de upgrades y redimir sus millas MileagesPlus antes de la compra en aquellos vuelos aplicables.
  • Widgets: la nueva página de inicio presenta nuevos widgets personalizables de acuerdo al historial de viaje de los miembros MileagePlus, incluyendo además una vista rápida de los próximos viajes, búsquedas guardadas y alertas, entre otros.  Además los usuarios podrán seleccionar una foto relacionado con viajes o aviación como fondo de la página de inicio).
  • Touch-friendly: los usuarios tendrán una experiencia fluida sin importar el dispositivo que utilicen para navegar el sitio.

“Hemos re imaginado desde cero la experiencia de reserva de un vuelo”, dijo Scott Wilson, VP de Merchandising y eCommerce de United. “Es mucho más que una lavada de cara; hemos mantenido en el centro del diseño las necesidades y preferencias de personalización de nuestros clientes para ofrecer una nueva y mejorada experiencia”, agregó.

En el rediseño del sitio United utilizó el feedback de sus clientes para mejorar las características más valoradas por ellos, haciendo esas herramientas más claras y fáciles de usar.

De acuerdo al comunicado emitido por la aerolínea, United.com tiene actualmente 2000 visitantes por minutos, generando más de un millón de dólares de ingresos cada hora. Ofrece vuelos en más de 100 aerolíneas hacia más de 1400 destinos en todo el mundo.

 

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO