spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

El espectacular video del Boeing 787-9, ahora con multicámara

Boeing 787-9 Dreamliner - Multicamara

La semana pasada el mundo entero quedó maravillado con el video del Boeing 787-9 Dreamliner haciendo un vuelo de práctica para el Paris Air Whos 2015.

Hoy Boeing presentó un nuevo video utilizando la tecnología Choose Your View de YouTube, que permite que el usuario pueda seleccionar qué ángulo prefiere ver al instante y sin afectar la reproducción del mismo.

Boeing es de las primeras empresas en utilizar esta tecnología experimental, y en el video se puede elegir la vista exterior de la aeronave, la vista interior de la cabina y la vista exterior desde la cabina.

“Nuestro primer video de demostración del 787-9 fue muy popular y nos fascina poder mostrar al público la experiencia que brinda la performance del Dreamliner”, dijo Sean McCormack, VP de Comunicaciones de Boeing Commercial Airplanes. “Boeing está orgullosa de ser una de las primeras empresas en aliarse con YouTube para usar esta tecnología”, agregó.

El vuelo de prueba fue realizado por pilotos de Boeing, y muestra las capacidades del 787-9 a través de maniobras nunca vistas en un vuelo normal. El primer video tuvo más de 10 millones de visitas en una semana y tenía un resumen del vuelo. Este nuevo video muestra los 7.5 minutos de la prueba.

“Nos encanta ver lo que Boeing ha creado usando esta tecnología multi ángulo de YouTube. Este video da al público una perspectiva única de un vuelo de prueba, permitiéndoles vivir una experiencia interactiva para los fans”, dijo Mike Miller, director, Business & Industrial Markets de Google.

El video puede verse en este link: https://www.youtube.com/user/Boeing/ChooseYourView

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO