ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

[Fotogalería] Día nevado en el aeropuerto de El Calafate

Aeropuerto de El Calafate - Invierno 06.jpg

Mes de julio, pleno invierno, y eso en la Patagonia, o al menos en gran parte de ella, significa nieve, mucha nieve (para bendición de la industria turística).

De acuerdo a medios locales ayer se produjo la primera gran nevada del año en El Calafate, al sudoeste de la provincia de Santa Cruz, y la misma también se vivió en el Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola de esa ciudad.

Un amigo e histórico colaborador de AeropuertosArgentinos.com estuvo ayer en El Calafate y compartió estas bellísimas fotografías de las operaciones tras la nevada.

[nggallery id=182]

A pesar de esto los vuelos operaron sin mayores demoras. Según podemos ver en el panel de arribos del sitio web del aeropuerto ayer hubo 6 vuelos de Aerolíneas Argentinas, dos provenientes del Aeroparque Jorge Newbery, uno del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, uno de Ushuaia, otro de Puerto Iguazú (via Aeroparque) y otro de Rosario.

El Calafate arribos

Las partidas operaron de esta manera:

El Calafate partidas

El aeropuerto de El Calafate es uno de los más importantes de la Patagonia, y en 2014 se ubicó en el noveno puesto a nivel nacional entre los aeropuertos con más tráfico de pasajeros, al haber pasado por sus instalaciones 624.085 pasajeros, 21,9 por ciento más que en 2013. Su explotación está en manos de London Supply, empresa que también opera los aeropuertos de Ushuaia y Trelew.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO