spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

GOL y TAM empezaron a operar vuelos entre Buenos Aires y Brasilia

Aeropuerto de Brasilia

Con apenas un día de diferencia tanto Gol como TAM inauguraron sus respectivos vuelos entre Brasilia y Buenos Aires.

TAM empezó a operar el vuelo JJ8126 desde Brasilia hacia Buenos Aires el viernes 3 de julio, mientras que Gol empezó a operar el vuelo G37440 en la misma ruta el jueves 2 de julio. La aeronave del vuelo inaugural de TAM fue el Airbus A320 PR-MHM; la del vuelo de Gol fue el Boeing 737-800 PR-GGU.

Gol operará entre ambas capitales cuatro vuelos semanales, los lunes, jueves. viernes y domingos partiendo del Aeropuerto Internacional Juscelino Kubitschek de Brasilia a las 11:11  y arribará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 15:00 hora local tras casi cuatro horas de vuelo. El regreso como vuelo G37741 partirá de Buenos Aires a las 16:05 , arribando a Brasilia a las 19:59 hora local. Estos vuelos serán operados en aeronaves Boeing 737-800.

TAM también operará cuatro vuelos semanales entre Brasilia y Buenos Aires, en este caso los domingos, miércoles, viernes y sábados como JJ8126 partiendo de la capital brasileña a las 21:15 y llegando a Buenos Aires a las 1:10 hora local del día siguiente. El regreso como JJ8127 operará los domingos, lunes, jueves y sábados saliendo desde la capital argentina a las 5:15 y llegando a Brasilia a las 8:47 hora local. Estos vuelos serán operados en aeronaves Airbus A320.

La llegada de Gol y TAM a esta ruta pondrá presión a Aerolíneas Argentinas, compañía que la opera desde agosto de 2013 en aeronaves Embraer E190 de Austral, actualmente de manera diaria excepto los martes en el vuelo de ida hacia Brasilia y los miércoles en el de vuelta.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO