ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

¿Se viene la nueva identidad visual de Gol Linhas Aéreas?

Este sábado a la noche repentinamente la página oficial en Facebook de Gol Linhas Aéreas cambió su foto de perfil, colocando nada más que un cuadrado anaranjado, de acuerdo a lo que reportaron los colegas de Aeroin.net (esto también se extendió a sus perfiles en Twitter e Instagram).

A su vez la portada cambió por una con un cielo y la sugerente frase “Quien vuela sólo va a querer volar en Gol”, aclarando que el 15 de julio, “algo” va a suceder.

Portada Gol

Y ese algo será la presentación de la nueva identidad visual de la compañía, un hecho que se venía rumoreando desde hace un tiempo.

Comentan en Aeroin.net que el mes pasado Gol recibió su Boeing 737 número 100 directamente de fábrica, y que llamó la atención que el mismo llegó a la base de mantenimiento de la empresa en el aeropuerto Confins de Belo Horizonte totalmente blanco, por lo que lo obvio parece será el que lucirá el nuevo esquema que se presentará este miércoles a través de un evento en vivo que podrá seguirse en el sitio web http://timedeaguiasgol.com.br/.

Hoy Gol siguió intentando generar expectativa con este posteo:

Gol post 13JUL

La semana pasada se anunció que Gol y Delta reforzarán su alianza estratégica, mediante la compra de acciones por USD 56 millones (Delta posee alrededor del 6% de las acciones de la aerolínea brasileña) y además respaldando un préstamo por USD 300 millones que Gol pedirá a terceros, en lo que es un respiro para una Gol que viene golpeada financieramente por la devaluación del Real y el estancamiento del mercado brasileño, siendo que la mayor parte de sus ingresos provienen de ese mercado doméstico, pero teniendo una fuerte deuda en moneda extranjera.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO